Endodoncias en Santander

Encías y endodoncias

Prevención y diagnóstico de las dolencias de la pulpa dental. Curamos la cavidad del diente y prevenimos la pérdida del mismo

La endodoncia consiste en resolver los problemas ocasionados en el hueso y en las encías, ambas estructuras de gran importancia ya que dan soporte a nuestros dientes.
 
Para evitar la pérdida de dientes (piorrea), trataremos la enfermedad desde el inicio, o desde que el paciente acude a nuestro centro y se le diagnostica.
 
Una de las mejores maneras para evitar este tipo de enfermedades es prevenir la gingivitis con limpiezas periódicas de la placa, y evitar el sarro. Si no hemos podido intervenir a tiempo se le aplicará un tratamiento contra la gingivitis y, en aquellos casos que esté muy avanzada, contra la periodontitis para impedir la pérdida de piezas dentales.
 
En Clínica dental DENTOMEDIC disponemos de planes integrales que adaptaremos a sus necesidades tras el estudio de su caso, llevando a cabo un mantenimiento y control personalizado. Garantizamos la máxima atención y dedicación de nuestros profesionales, utilizando las técnicas más avanzadas y pioneras que se pueden encontrar en el mercado.
 
En nuestra clínica dental de Santander contamos con los aparatos de última generación y los conocimientos más innovadores, para dar solución a esta problemática del paciente.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 915 136