Implantes dentales en Santander

Implantes dentales

Implantes dentales para una mejor consistencia y masticación

En Clínica dental DENTOMEDIC estamos especializados en ofrecer tratamientos de implantes dentales para todas aquellas personas que buscan sustituir las piezas dentales perdidas o dañadas por el tiempo. Gracias a los implantes, se obtiene una sensación de consistencia y una masticación similar a la de nuestros propios dientes.

Nuestro objetivo es conseguir mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. En nuestra clínica dental ubicada en Santander contamos con un equipo de profesionales que le asesorará de manera personalizada para que encuentre el tratamiento de implantes más ajustado a sus necesidades:

  • Implantes dentales individuales. Están pensados para personas que quieren sustituir una sola pieza dental y se ajustan perfectamente a los dientes vecinos.
  • Grupos de dientes. Este tratamiento se utiliza en personas que han perdido varios dientes seguidos y pueden recuperarlos gracias a los implantes.
  • Arcada dentaria completa.

Este procedimiento se realiza con anestesia local y es indoloro para el paciente, pudiendo volver a su rutina habitual de forma inmediata.

Nuestros profesionales son especialistas cualificados, formados en las técnicas más avanzadas de la implantología. Realizamos intervenciones rápidas e indoloras, llegando en ocasiones a completar el implante en un sólo día, por lo que nuestros pacientes podrán recuperar la sonrisa que desean sin esperas ni demoras.

Crearemos un tratamiento totalmente personalizado para cada paciente, ajustándonos a sus necesidades. Pueden visitarnos para cualquier duda o consulta en nuestra clínica de Santander.

Llame al Clínica dental DENTOMEDIC o rellene el formulario de contacto y le daremos una cita lo antes posible. Contamos con un horario flexible adaptado a cualquier jornada laboral.

 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *

942 915 136