Implantes dentales en Santander

Implantes dentales

Diagnóstico y tratamiento quirúrgico de patologías existentes en la cavidad oral

En la actualidad los implantes dentales son la mejor opción para sustituir las piezas dentales perdidas. Gracias a ellos se obtiene una sensación de consistencia y una masticación similar a la de nuestros propios dientes.
 
Este procedimiento se realiza con anestesia local y es indoloro para el paciente, pudiendo volver a su rutina habitual de forma inmediata.
 
En nuestra clínica dental de Santander realizamos todo tipo de implantes dentales, ya sean dientes individuales, grupos de dientes o una arcada dentaria completa.
 
Nuestros profesionales son especialistas cualificados, formados en las técnicas más avanzadas de la implantología. Realizamos intervenciones rápidas e indoloras, llegando en ocasiones a completar el implante en un sólo día, por lo que nuestros pacientes podrán recuperar la sonrisa que desean sin esperas ni demoras.
 
Crearemos un tratamiento totalmente personalizado para cada paciente, ajustándonos a sus necesidades. Pueden visitarnos para cualquier duda o consulta en nuestra clínica de Santander. Contamos con un horario flexible adaptado a cualquier jornada laboral.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 915 136