La Clínica

Clínica Dental DENTOMEDIC

Desde 1999, en Clínica dental DENTOMEDIC confiamos la atención buco dental de más de 60.000 pacientes. Primera clinica en Cantabria con la mayor certificación dental.

Clínica en el centro de Santander (Cantabria). Centro con todas las especialidades dentales. Expertos en implantología, ortodoncia convencional e invisible, periodoncia, endodoncias, odontología general y estética, blanqueamientos.

Nuestros tratamientos clínicos alcanzan la sonrisa de nuestros pacientes, y los profesionales Dentomedic aportan la seguridad necesaria para poseerla.

Porque nuestros odontólogos saben que cada paciente es diferente, y que también son diferentes sus necesidades, se esfuerzan día a día en proporcionar una atención personalizada y amable. La cercanía de nuestro médico de siempre unida a los avances científicos de ahora.

Dentomedic es una clínica moderna y vanguardista, que cuenta con métodos de última generación, personal altamente especializado y servicios odontológicos integrales que solucionarán todos los problemas bucodentales: ortodoncias, implantes, blanqueamientos dentales, etc.

El Equipo

DR. ARITZA BRIZUELA VELASCO
IMPLANTOLOGÍA
DR. MARIO DE LA FUENTE CAMUS
GENERAL
DR. IKER BELLANCO DE LA PINTA
PERIODONCIA

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 915 136