Ortodoncia en Santander

Tratamientos de ortodoncia

Tratamientos de ortodoncia para solucionar cualquier anomalía dentomaxilofacial

En nuestra clínica dental ubicada en Santander realizamos distintos tratamientos de ortodoncia, con los que podremos resolver los problemas de alineación de los dientes, defectos en la mordida o cualquier anomalía en las estructuras dentomaxilofaciales.

Gracias al tratamiento de ortodoncia obtendremos resultados de manera progresiva, a medida que el tratamiento avanza. Desde Clínica dental DENTOMEDIC nos ocupamos de darle la mejor solución para corregir los defectos o irregularidades de los dientes y/o maxilares, mejorar su sonrisa y que su dentadura ocupe una posición más saludable.

Entre los distintos tratamientos de ortodoncia que ofrecemos, destacamos:

  • Brackets metálicos: es la ortodoncia convencional, muy utilizada para corregir problemas de malposición en niños y adolescentes. Se caracteriza por estar ligada mediante gomas que pueden ser de colores.
  • Ortodoncia estética: esta ortodoncia ofrece un resultado más estético que los brackets metálicos, ya que está fabricada en cerámica o zafiro y tiene un tono muy parecido al del los dientes.
  • Ortodoncia invisible: se trata de una técnica para corregir el posicionamiento de los dientes a través de un moderno proceso con ortodoncia invisible, que consiste en alineadores transparentes que se van ajustando durante el proceso para conseguir el resultado esperado. Este tratamiento aporta comodidad al paciente y ofrece estética en la boca.

En primer lugar, realizaremos un diagnóstico al paciente que nos permita adaptarnos de la manera más eficaz a sus necesidades, creando una férula a su medida. Además, tendrá visitas periódicas a la consulta en las que regularizamos el tratamiento y le mantendremos informados sobre el proceso del tratamiento.

Estamos a su disposición en nuestra clínica de Santander, donde nuestros profesionales le atenderán en un entorno agradable y de confianza. Llame al Clínica dental DENTOMEDIC o rellene el formulario de contacto y pida una cita.

 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 915 136