Ortodoncia en Santander

Ortodoncia

Tratamiento necesario cuando se verifican posiciones incorrectas de los dientes y  problemas de orden funcional en las estructuras bucales y faciales

Con los tratamientos de ortodoncia podremos resolver los problemas de alineación de los dientes, defectos en la mordida o cualquier anomalía en las estructuras dentomaxilofaciales, obteniendo resultados de manera progresiva a medida que el tratamiento avanza.
 
Desde Clínica dental DENTOMEDIC nos ocupamos de darle la mejor solución para corregir los defectos o irregularidades de los dientes y/o maxilares para mejorar su sonrisa y que su dentadura ocupe una posición más saludable.
 
Contamos con lo último en tratamientos para la corrección de la dentadura: se trata de una técnica para corregir el posicionamiento de los dientes a través de un moderno proceso con ortodoncias invisibles, que aportan comodidad sin afectar a la estética de la boca.
 
Realizaremos un diagnóstico al paciente que nos permita adaptarnos de la manera más eficaz a sus necesidades, creando una férula a su medida, con visitas periódicas en las que regularizamos el tratamiento.
Estamos a su disposición en nuestra clínica de Santander donde nuestros profesionales le atenderán en un entorno agradable y de confianza.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 915 136